RESEÑA ESPECIAL: Harry Potter y el legado maldito

Harry Potter y el legado malditoHarry Potter y el legado maldito by J.K. Rowling
My rating: 2 of 5 stars

UNA GRAN DECEPCIÓN
Sabía que era demasiado esperar una octava entrega al mismo nivel que las siete primeras pero, no se si quizás fue por el formato teatro, pero me ha decepcionado muchísimo.
No he visto apenas nada de J.K. Rowling en Harry Potter y el legado maldito, además de que me pareció uno de esos fanfictions que te puedes encontrar en Potterfics o similares. Sin duda alguna, ni punto de comparación con lo que me esperaba, me ha dejado muy mal sabor de boca saber que esto es la continuación de la maravillosa saga de Harry Potter. Cierto es que me daba mucha pena que el mundo mágico se hubiese acabado, pero considero que esta no es una buena forma de continuarlo.
Esas dos estrellas, son por llevarme de vuelta al mundo que J.K. Rowling creó y que transformó mi infancia.

View all my reviews

Comentarios

Entradas populares