Reseña: La selección - La selección #1

The Selection (The Selection, #1)The Selection by Kiera Cass
My rating: 4 of 5 stars

Empezar este libro requirió toda mi fuerza de voluntad para darle una oportunidad a la saga que parecía, y parece por momentos, estar revolucionando a todo el mundo; además del anuncio de la próxima adaptación cinematográfica. Me costó tanto empezar el libro porque había leído malas críticas en un par de blogs que adoro, pero que resultó que, en mi opinión, se equivocaban.
La selección es una historia que me ha sorprendido gratamente, en la que el personaje de America me enamoró y Maxon se sumó a la lista de mis amores literarios.
Con el toque de acción que todo libro necesita, la dosis de amor que no puede faltar en ninguna novela y el drama justo para no perder el interés en la historia; Kiera Cass ha escrito una de mis sagas favoritas (al menos, la trilogía de America).

View all my reviews

Comentarios

Entradas populares